martes, 15 de mayo de 2012

El Equipo Técnico Regional protagonista del Programa Aula Digital

Aula Digital es un programa de la provincia que se propone abordar la alfabetización digital en las escuelas de la provincia. En él se integran distintas acciones de equipamiento y de capacitación. El Equipo Técnico Regional tiene en sus manos la misión de la formación continua de los docentes, a cargo de nuestros docentes capacitadores. Compartimos aquí las entrevistas realizadas a las Profesoras Mónica Cabral (ETR TIC) y Mirta Vázquez (ETR Economía), miembros de nuestro equipo de Región 6, en el marco de la construcción de un nuevo portal de la DGEC.


2 comentarios:

  1. Me encantaría que estas capacitaciones también incluyeran software Libre, y al sistema operativo Linux, que también vienen en las netbooks, pero no es ampliamente difundido.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, mi nombre es Almendra Aguirre, ex alumna del colegio Nacional de San Isidro, y ex alumna de la profesora de la materia economía, Mirta Vazquez, necesitaria información para poder comunicarme con ella, hace tiempo que la estoy buscando, podrían de alguna manera dejarme algún dato de ella asi la puedo ubicar? xfavor es porque comenze el CBC y se que ella es una excelente profesora y con su ayuda quizás puedo salir adelante, muchisimas gracias, mi correo electronico es almendra15_mahirimah@hotmail.com y mi facebook es Almendrita Aguirre. Gracias

    ResponderEliminar